¿QUIÉNES SON LA FRUTERÍA?  

Somos madre e hija las creadoras.

Corría el año 2013 cuando yo, Pitu, empecé a ir a un taller de cerámica, La Torneta. Creí que iba a quedarme uno o dos meses, no sabía con qué me iba a encontrar...Y me encantó! Así fue como nunca dejé la cerámica. Encontré que era un espacio que me hacía muy bien, súper creativo, donde hay que tener mucha paciencia y dedicación. Uno tiene la libertad de crear lo que quiera con sus manos, por eso se transformó en algo apasionante.

Tiempo después la invité a mi mamá. Un mes de prueba en el taller a ver si le gustaba y...de tal palo tal astilla! Le encantó!

La idea de hacer frutas nació cuando un familiar me encargó una sandía que había visto en mi casa.

Se la hice, y quedó chocha. Ahí empezamos a probar, a hacer otras frutas en el taller. Y jugando, testeando y probando surgió #LA FRUTERÍA.

 

El primer diseño que hicimos en  cantidad, después de varios intentos y pruebas fue la sandía, luego el kiwi, la papaya, la pitaya amarilla, fruta del dragón y seguimos creando!

Todos nuestros productos son de cerámica artesanal esmaltados a mano por nosotras.

Hoy en día tenemos nuestro tallercito en Belgrano. Podés venir a conocer nuestros productos, sólo tenemos que coordinar y listo!

Las piezas pueden ir al microondas y al lavavajilla.

No son para horno, y las hacemos con mucho amor.

Saludos, CECILIAS